Gracias por darlo todo

RUTAS SOLIDARIAS
¿De qué hablamos cuando hablamos de solidaridad? ¿Cómo puede llevarse adelante? ¿Qué implica el ser solidarios? Rutas Solidarias es un ciclo de 13 capítulos, en el que Eugenia Tobal recorrió la Argentina con el objetivo de hacer visible, valorar y difundir diferentes proyectos solidarios que nacen y se desarrollan cotidianamente en distintas partes de nuestro país.
Aquí, algunas imágenes:


















PARA VER LOS CAPÍTULOS O CONOCER MÁS SOBRE "RUTAS SOLIDARIAS" INGRESÁ A :
http://www.rutassolidarias.tv/



























-------------------------------------------------------------------------------------------------------


EUGENIA Y SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Es la embajadora de la campaña "Ayudar está en tu Ser".
SER apoya por tercer año consecutivo a LALCEC (Liga Argentina Contra el Cáncer) en la prevención de la causa que más afecta a las mujeres: el cáncer de mama. Por ello, como cierre de su campaña de concientización AYUDAR ESTA EN TU SER en mayo, se llevó a cabo en Puerto Madero la carrera SER 5 kilómetros, la cual fue conducida por Eugenia Tobal y Germán Paolosky.
Una de cada nueve mujeres va a desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida, y en Argentina se conocen 17.000 nuevos casos cada año. Los expertos afirman que el cáncer puede disminuir su incidencia hasta en un 40 por ciento con algunos cambios de hábitos, como llevar una alimentación sana, hacer actividad física y evitando el cigarrillo y el alcohol.








"UNIR EL MUNDO"
Unir el Mundo Produce una Campaña llamada ¨Embajadores Unir el Mundo¨, realizada con personajes mediaticos. Ellos con su imagen Comparten desde Argentina a todo el Mundo la razón Por la cual Unir el Mundo. SUMATE….conoce quienes son y compartí tu razón.
Eugenia Tobal forma parte de esta campaña.














1 comentario: